En Electric Ink estamos de enhorabuena. ¡Hoy estrenamos nuevo blog! 

Nos hace especial ilusión ampliar nuestra web con una sección donde poder compartir nuestros conocimientos y experiencias relacionadas con el mundo del tatuaje.

¿Sobre qué temas hablaremos?

Hemos querido dedicar un espacio para hablar sobre la actualidad el sector, compartiendo con vosotros las últimas novedades, tendencias y tecnología relacionada con el tatuaje profesional.

Si quieres estar informado de todas las noticias del mundo del tatuaje, en el blog de Electric Ink vamos a facilitaros la información del sector clasificada en distintas categorías: últimas novedades del mercado en máquinas de tatuar, fuentes, cables, pedales, tintas y micropigmentación, mobiliario, ¡y mucho más!

Mediante nuestra experiencia queremos acercaros, de una manera clara, directa y constructiva, todo nuestro conocimiento. Con el lanzamiento de nuestro blog, deseamos seguir mejorando la relación con nuestros clientes a través del contenido de calidad. Poco a poco iremos ampliando las distintas secciones para convertirnos en un espacio de referencia.

Un punto de encuentro para tatuadores

Con la voluntad de convertir el blog de Electric Ink en un espacio para todos aquellos amantes del tatuaje, también vamos a compartir información sobre los eventos de más repercusión, nuevas técnicas de tatuaje, tatuadores famosos, entre otros muchos temas de interés. 

Tus inquietudes serán la clave sobre la que trabajaremos nuestros contenidos del blog.

Si tienes dudas sobre un tema en concreto, contacta con nosotros y nos encargaremos de ampliar toda aquella información que sirva para desarrollar nuestros artículos. Será un placer para nosotros explicar aquello que nos mueve, y cómo no, ayudar a aquellos profesionales que siguen queriendo mejorar día a día. 

En Electric Ink vamos a poner todo nuestro empeño para que el contenido que publiquemos en nuestro blog sea riguroso y de la máxima calidad.

Si, como nosotros, te apasiona el mundo del tatuaje, te invitamos a que permanezcas muy atento a todas las novedades y si tienes cualquier consulta, contacta con nosotros sin compromiso!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Como puedo ayudarte?